¿Qué pasaría si la política se comunicara mejor?

Un grupo de jóvenes profesionales especializados por la Universidad Complutense alza la voz para mejorar la política y con ella la democracia desde la comunicación. Politólogos y periodistas se han unido para mostrar la necesidad de la participación de expertos en Comunicación Política en la esfera pública y orientar a la ciudadanía para exigir a sus líderes y a los partidos una interacción con ellos más eficiente.

Procedentes de distintas partes de España, México, Colombia y Rumanía, los fundadores de Politizen reclaman la necesidad de fortalecer la comunicación no solo como una herramienta para los partidos sino como un puente que una los intereses y las preocupaciones de los ciudadanos con las respuestas políticas.

Desde esta plataforma, irán aportando investigaciones e información especializada en temas de campaña electoral, liderazgo, sistema político, herramientas de participación ciudadana, análisis demoscópico y gobierno abierto, entre otros.

Abrir las puertas a una nueva forma de entender la política: más comprometida con la ciudadanía y más abierta a los medios de comunicación.

@Politizen_