Sobre nosotros

Somos una plataforma digital especializada en comunicación política que nace con la vocación de convertirse en un referente dentro del sector y una clara seña de identidad: mejorar la forma de hacer política desde la comunicación. Formado por un equipo de politólogos y periodistas profesionales, magísters en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid y de distintas nacionalidades. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Envía un correo a contacto@politizen.info

EL EQUIPO POLITIZEN

Comunicación Estratégica. Gestión de Contenidos. Investigación social en nuevas tecnologías

Ver biografía

aliciapenaranda@politizen.info

Formación de líderes. Comunicación de gobierno. Campañas electorales. Media training

Ver biografía

alvarojusto@politizen.info

Periodismo político. Marketing político. Estudios y sondeos de opinión

Ver biografía

angelvila@politizen.info

Periodismo multimedia y político. Comunicación institucional. 

Ver biografía

Periodismo político. Marketing Político.

Ver biografía

Formación de líderes. Periodismo político. Comunicación estratégica.

Ver biografía

Periodista y analista política.

Ver biografía

Periodismo político. Social Media. 

Ver biografía

Periodismo político. Opinión pública. Documentación. Sondeos electorales.

Ver biografía

orioja@politizen.info

Coaching en Debate y Oratoria. Investigación de mercados.

Ver biografía

Periodismo y análisis Político.

Ver biografía

Periodismo político y económico. Relaciones públicas. Marketing. Estudios y sondeos de opinión.

Ver biografía

sergiocasal@politizen.info

Análisis político y Social Media. Marketing Digital y Campañas Electorales

Ver biografía

NUESTRA FILOSOFÍA
¿Qué ofrecemos?

• Formación: Politizen ofrece diversas líneas de consultoría política, sustentada por la capacidad de sus integrantes. Con especialistas en asesoría de imagen, creación de estrategias, marketing político, estudios de mercado y redacción de contenidos, entre otros, ofrece una amplia gama de opciones.

• Información: La otra gran rama que define a Politizen es su intención de proveer información a través de su plataforma mediante publicaciones periódicas que sirvan para acercar la política al ciudadano, explicando las principales cuestiones de su funcionamiento y analizando toda la información que emite el mundo político actual.

¿A quién va dirigido?

Las actividades de Politizen van dirigidas a tres públicos: Los políticos que estén interesados en mejorar la comunicación de sus mensajes; los ciudadanos que quieran recibir una información especializada e independiente, y por supuesto, queremos servir de apoyo a los medios de comunicación que precisen contenidos y análisis objetivos, profesionales y profundos.

¿Por qué elegirnos?

Porque es una plataforma conformada por profesionales jóvenes y expertos con ideas innovadores que trabajan, desde un enfoque estratégico, las faltas u omisiones de los gobiernos en diversos temas gracias a la experiencia multidisciplinaria de sus integrantes.

Porque Politizen tiene la firme convicción de que la política se puede mejorar, en gran medida, desde el impulso y fortalecimiento de la comunicación del gobierno hacia sus ciudadanos. Y por lo valores que diferencian a sus miembros, entre los que destaca la profesionalidad, la independencia, el rigor, la honestidad, el respeto y por supuesto, la pasión por lo que hacemos.